FIAT Y TNT PRESENTAN LA SERIE “DESCUBRIENDO DESTINOS”

El recorrido se hará junto a  Agustina López, de @Pasaje.en.mano

en la que se develaran los lugares más asombrosos de la provincia de Córdoba.

FIAT, una marca de Stellantis, y TNT presentan este miércoles 16 de abril, la serie “Descubriendo destinos”, en la que a lo largo de cuatro episodios, los espectadores descubrirán los encantos de la provincia de Córdoba, desde su vibrante ciudad capital, pasando por Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, hasta llegar a las bellezas naturales de La Cumbrecita. Cada episodio presenta lugares emblemáticos y experiencias únicas a bordo del FIAT Cronos, el multipremiado sedan cordobés que se consagró por 3er año consecutivo como el vehículo más vendido del mercado Argentino.

Agustina Lopez de @Pasaje.en.mano, periodista de viajes e influencer local, viajará junto al FIAT Cronos, y explorará los rincones más pintorescos y las tradiciones más arraigadas de la provincia.

El kilómetro 0 estará puesto en la Unidad Productiva Ferreyra de Stellantis Argentina, y desde allí Agustina comenzará a recorrer lugares para conocer la gastronomía local, paisajes inolvidables y actividades imperdibles, brindando una visión completa de esta cautivadora provincia argentina.

Descubriendo Destinos es un contenido original que presenta cuatro episodios cortos con cuatro repeticiones cada uno y un especial en formato maratón con dos repeticiones, diseñados para cautivar a la audiencia y resaltar la riqueza cultural y natural de Córdoba de una manera única junto al auto más vendido de la Argentina.

“Descubriendo Destinos” se estrenará por la pantalla de TNT el martes 16 de abril a las 22:00 horas.

LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones