Summer Car Show: se inauguró el "salón del automóvil" de Stellantis en la Costa

¡Abrió sus puertas el Summer Car Show” 2024!

Se trata del “Summer Car Show”, un espacio inédito en la Ruta 11, KM 407 (entre Cariló y Villa Gesell) con diversas propuestas de entretenimientos para los visitantes, todos los días de 16 a 00h, hasta el 18 de febrero.

Además de conocer las novedades de FIAT,  y probar sus autos, los presentes podrán disfrutar de distintas experiencias exclusivas, un calendario de recitales y la mejor gastronomía.

En esta temporada de verano 2024, un nuevo espacio automotriz se hace presente para dar a conocer las más recientes y próximas novedades de las distintas marcas del Grupo Stellantis; el SUMMER CAR SHOW abre sus puertas todos los días hasta el próximo 18 de febrero. Para conocer los detalles de las distintas propuestas los interesados pueden ingresar al sitio web exclusivo: https://summercarshow.com.ar/

Exhibición De Modelos

Pulse Abarth, Pulse, Cronos, Toro Y Como Avante Premiere El Fastback

TEST DRIVE

Los interesados podrán solicitar su test drive, urbano u Off Road, a través del sitio https://summercarshow.com.ar y probar el line up más completo de todo el verano en un solo lugar. Los visitantes seleccionarán la marca y el vehículo que deseen probar, para luego poder elegir el día y horario más conveniente para cada uno.

Test Drive Off Road y Test Drive Urbano: todos los días de 16 hs a 20 hs.

Además, se brindarán academias Off Road,

·       Academia Fiat Toro: jueves 9 hs a 13 hs.

MÚSICA EN VIVO

Los días 12 y 14 de enero, y los sábados del 20 de enero en adelante, un artista tocará en vivo y animará el Summer Car Show desde las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita (sujeto a capacidad del parque).

Los clientes de las marcas de Stellantis podrán acceder (con cupo limitado) a un espacio VIP cercano al escenario, reservando desde la web en la sección recitales su lugar junto con el de un acompañante.

Agenda de espectáculos:

·       12/01 – Dante Spinetta

·       14/01 – Usted Señalamelo

·       20/01 – Franzizca y Anita B Queen

·       27/01 – Silvestre y naranja

·       03/02 – Zoe Gotusso

·       10/02 – Ainda

GASTRONOMÍA

Los asistentes podrán deleitarse con las mejores ofertas gastronómicas dentro del predio, abierto hasta las 00 hs todos los días. Ideal para disfrutar en familia.

WORKSHOPS GRATUITOS SOBRE EL CORRECTO MANTENIMIENTO DE LOS AUTOS

Ingresá en https://summercarshow.com.ar/ y conocé en detalle todo lo que ofrece este espacio inédito de la Costa Atlántica.

LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones