La Natividad Polo

El pasado domingo, La Natividad logró su segunda victoria consecutiva en el Abierto de Tortugas, acompañado siempre por la Fiat Toro, el vehículo oficial de la marca italiana. 

 Fiat, una marca de Stellantis, acompañó a La Natividad, liderado por los polistas Camilo “Jeta” Castagnola, Bartolomé “Barto” Castagnola, Facundo Pieres y Pablo Mac Donough, en su nueva conquista en el Abierto de Tortugas. 

Los polistas están montados en la Nueva Fiat Toro, un vehículo que combina rendimiento, diseño y tecnología de avanzada, que se ha destacado como un compañero versátil para el equipo. Equipada con un motor potente que ofrece un excelente equilibrio entre potencia y eficiencia, la Fiat Toro también ofrece conectividad avanzada con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1”, junto con un práctico cargador inalámbrico. Este vehículo es un ejemplo de cómo Fiat Toro une lo mejor de dos mundos, combinando la funcionalidad necesaria para el trabajo con el placer de conducir.

La nueva Fiat Toro monta una motorización turbo con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas y confiables motorizaciones nafta de 1.8L y diésel de 2.0L asociadas a una caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción indiscutido.

LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones