LEDIAN fue Poncho en Catamarca

Ante una de las ediciones de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho récord en el marco de público visitantes, artesanos y espectadores, el Grupo LEDIAN fue el principal patrocinador del evento más grande de invierno del país. 

En más de 150 metros cuadrados de exposición FIAT LEDIAN mostró sus unidades para que el público presente pueda tener una experiencia completa de los vehículos que comercializa, asesoramiento y suscripciones a planes de ahorro con los asesores de venta de la marca, pantallas con pautas comerciales, acciones y publicidad en todo el Predio Ferial. 

Dentro de las actividades recreativas que se llevaron a cabo a lo largo de los 10 días que duró la Fiesta del Invierno, en el stand se propusieron videos 360, sorteos de indumentaria, juegos con premios, asesoramientos y mucho más. Con una exitosa suscripción a planes de ahorro del público y participación activa de los visitantes, LEDIAN se sigue posicionando como la concesionaria más presente en la Fiesta del Poncho. 

Bajo el claim “LEDIAN es PONCHO en Catamarca”, durante las 9 noches de espectáculos en el escenario mayor la empresa patrocinadora llenó de color las plateas y tuvo su momento destacado en el prime time con acciones interactivas para los espectadores y promotoras vinculadas a las marcas que pertenecen al Grupo.

Por tercer año consecutivo LEDIAN realizó una fuerte inversión en la fiesta más grande de los catamarqueños siendo el patrocinador principal y regalando un Cronos 0km. su versión LIKE 1.3 a todas aquellas personas que adquirieron su entrada y asistieron a algunas noches de espectáculo en el Escenario Mayor, siendo beneficiaria Mercedes Manzi de nuestra provincia. El sorteo se realizó en la última noche ante un estadio lleno que despidió el festival a puro color y ritmo. En este aspecto, la flamante ganadora se mostró muy emocionada por su suerte.

Además, se puso a disposición el uso de un auto del servicio LEDIAN Alquiler de Autos realizado por sorteo, cada una de las noches que duró el festival. El servicio consistió en la entrega del vehículo de forma gratuita por 4 horas, con una autonomía de 80km para la persona ganadora.

LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones