En su primer mes, Stellantis se posiciona como líder del mercado Argentino

El grupo que nació de la fusión de las empresas Ex-FCA y Ex-PSA finalizó enero como líder en ventas en el mercado local.
– Stellantis, a través de sus empresas Ex-FCA Automobiles Argentina y Ex-Groupe PSA, patentó un total de 13.698 vehículos el mes pasado con una cuota de mercado del 29%, convirtiéndose en el grupo con mayor participación en el mercado automotor local.
– El flamante grupo se destacó con doce liderazgos de segmentos como son: B sedan, B Hatch Mainstream ,B mpv, B Suv Mainstream, C Suv Mainstream, SUV, D Van, B Pick Up, F Pickup, y líder de furgones livianos y del mercado de autos. En cuanto al Mercado Premium, lideró en los segmentos C-SUV y B-SUV.
– Fiat Cronos y Peugeot 208 subieron al podio de los más vendidos, convirtiéndose en el primero y segundo en vehículos de pasajeros.
– El DS 7 Crossback fue el auto más vendido entre los premium y el DS 3 Crossback quedó en el cuarto lugar de la tabla.
– La producción del nuevo grupo fue de 7.072 lo que representa un 29,1% del total producido en nuestro país.

Buenos Aires, Febrero 3, 2021 – El Grupo Stellantis, fruto de la fusión de Ex-PSA y Ex-FCA, nació en enero y en ese mismo mes ya se posicionó como líder de mercado local con un patentamiento de 13.698 unidades entre las nueve marcas del Grupo presentes en el país, y con una cuota total de mercado del 29%.

La producción local del nuevo grupo fue de 7.072 unidades, un 29,1% de la producción total de las terminales radicadas, de las cuales 4.084 corresponden al Complejo Industrial de Ferreyra, Córdoba, mientras que 2.988 se fabricaron en el Centro de Producción de El Palomar, Provincia de Buenos Aires

LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones