Ledian se suman como Sponsor Oficial del Club Ateneo Mariano Moreno

El Club Ateneo Mariano Moreno es una institución deportiva de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca. Fue fundada el 17 de julio de 1941.​ Su actividad más destacada es el vóley, tal es el caso que en 2019 logro el asenso y participa en la Liga de Voleibol Argentina, máxima competencia a nivel nacional.

Ascenso y campeonato a primera.

Para la temporada 2019 de la Liga A2 el equipo contrató a Marcelo Silva como entrenador, quedando segundo de grupo en fase regular y avanzando a la ronda campeonato.​ En la final del torneo, se impuso en la serie al mejor de tres partidos , frente a Jujuy Vóley, último campeón.

En primera división

Tras haber logrado el campeonato de la segunda división, gano el derecho deportivo de participar en la Liga de Voleibol Argentina, máxima categoría a nivel nacional.De cara a la primera temporada de la institución en la máxima división, se confirmó la continuidad de Marcelo Silva como entrenador principal del equipo. Entre los jugadores para afrontar dicha temporada están Leo Plaza Gandini, Lucas Carrizo Molina, Leonel Figueroa, Gabriel Bastías y Franco Heredia, quienes estuvieron en el ascenso. Entre los refuerzos está Franco Cáceres y Renato Adornelas.

LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones