EVITEMOS JUNTOS EL FRAUDE

PARA EL CUIDADO DE TUS DATOS PERSONALES Y LA PREVENCIÓN DE FRAUDES, FIAT PLAN TE SUGIERE TENER PRESENTE LOS SIGUIENTES CONSEJOS DE SEGURIDAD:

  1. No des información personal o financiera a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos.
  2.  En caso de recibir llamadas, Whatsapp o ser contactado a través de una red social paraofertas y promociones, corroborá siempre su autenticidad contactándote con nosotros através de alguno de los medios de contacto que detallamos abajo.
  3. Fiat Plan comercializa planes exclusivamente a través de su red de concesionarios oficiales. No se realizan llamados para venta directa desde “Casa central”, “Fiat fábrica” ni directos de empleados. Podes consultar acá nuestros concesionarios:  https://www.fiat.com.ar/content/Concesionarios
  4. En caso de recibir un e-mail que parezca sospechoso y no sea de nuestras cuentas oficiales, no hagas ‘clic’ para descargar el adjunto, esto es un ejemplo de estafa de ‘phishing’. Este es un método muy utilizado por los ciberdelincuentes para que la víctima revele sus contraseñas o datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Lo hacen mediante correos electrónicos fraudulentos que te redirigen a un sitio web falso donde solicitan información sensible. Siempre podes corroborar su autenticidad con nosotros.
  5. Los únicos medios de pago habilitados son las cuentas oficiales de FCA del Banco Galicia o Banco Nación y los medios digitales habilitados por FCA que encontrarás en el siguiente link: https://bit.ly/3fNQT0k EVITÁ ESTAFAS.
  6. La cuota NO es fija, varía en función del precio del vehículo 0Km a lo largo de la vida del plan (“Valor Móvil”).La cuota NO es fija, varía en función del precio del vehículo 0Km a lo largo de la vida del plan (“Valor Móvil”).
  7. Aunque exista “entrega pactada” o“asegurada” en una cuota determinada, deberás cumplir previamente con todos los requisitos para resultar adjudicado y para la entrega del vehículo. En caso contrario, no se te adjudicará la unidad.
  8. Aunque exista “entrega pactada” o “asegurada” en una cuota determinada, deberás cumplir previamente con todos los requisitos para resultar adjudicado y para la entrega del vehículo. En caso contrario, no se te adjudicará la unidad.
  9. Son nulas las bonificaciones/promesas hechas por los concesionarios, salvo que sean aprobadas expresamente por la administradora. Siempre podes corroborarlo comunicándote con nosotros.
  10.  Los concesionarios tienen prohibido cobrar cuotas y/o cualquier concepto vinculado al plan de ahorro, salvo los conceptos relativos a la cuota 1° comercial y los gastos de patentamiento.
LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones