FIAT Y TNT PRESENTAN LA SERIE “DESCUBRIENDO DESTINOS”

Este 16 de abril se estrena la serie “Descubriendo Destinos” de la mano de el Fiat Cronos y TNT.

Ver más

16 abril, 2024

FIAT Titano se presenta al mercado brasileño

En el mayor mercado de la región, la marca italiana lanza su tercera pick-up

Ver más

10 abril, 2024

FIAT con nueva financiación a tasa 0,0%

La marca italiana lanza una nueva alternativa de financiación para la compra de Cronos, Strada y Fiorino a una tasa del 0,0%.

Ver más

Pulse Abarth: El primer SUV compacto de la marca del escorpión

Es un auténtico ABARTH, con calibración, suspensiones, frenos, cambios, motor, neumáticos y dirección especialmente desarrollados para garantizar toda la deportividad de la marca.

Ver más

16 enero, 2024

Summer Car Show: se inauguró el “salón del automóvil” de Stellantis en la Costa

El primer parque temático de autos de la Argentina ya está listo para que todos los veraneantes de la Costa Atlántica puedan disfrutar de la exhibición de los modelos y prueba de vehículos de las seis marcas del Grupo Stellantis.

Ver más

15 enero, 2024

Tercer año de liderazgo consecutivo del Auto de los Argentinos

Desde su lanzamiento en 2018, el “Auto de los Argentinos” cosechó innumerables hitos tanto en nuestro país como en la provincia siendo el Auto más patentado por quinto año consecutivo.

Ver más

Certificado de Huella de Carbono

El intendente de la Capital Gustavo Saadi entregó el plan de mitigación y compensación institucional a Andrea Nazareno, de la empresa FIAT LEDIAN

Ver más

25 noviembre, 2023

La Fiat Toro se renueva

La marca italiana presenta una nueva actualización del afamado modelo, confiriéndole mayor atractivo estético a la completa oferta de la pick-up compacta.

Ver más

24 noviembre, 2023

Museo del Fitito

Cientos de Fiat 600 en inauguración oficial.

Ver más

10 noviembre, 2023

Cronos

El vehículo argentino más vendido en Brasil

Ver más

6 noviembre, 2023

La Natividad Polo

La Natividad logró su segunda victoria consecutiva en el Abierto de Tortugas

Ver más

Strada 25 Aniversario

Fiat celebra 25 años de éxito con la Strada

(más…)

Ver más

25 octubre, 2023

60 años del Fiat 1500

  • En septiembre de 1963, Fiat comienza la producción en la argentina de uno de los vehículos más importantes en sus más de 100 años en el país, el 1500. 
  • El modelo se comercializó entre 1961 y 1972, se entregó en las versiones sedán, coupé, familiar y pick-up.  Las primeras unidades llegaron importadas desde Italia, y luego se terminó produciendo íntegramente en el país.

(más…)

Ver más

1 septiembre, 2023

LEDIAN fue Poncho en Catamarca

Ante una de las ediciones de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho récord en el marco de público visitantes, artesanos y espectadores, el Grupo LEDIAN fue el principal patrocinador del evento más grande de invierno del país.  (más…)

Ver más

25 julio, 2023

Lanzamiento Fiat Strada Volcano CVT

Reconocida a lo largo de sus más de 20 años por su versatilidad, calidad, fiabilidad y robustez, la nueva Strada suma una variante con caja automática CVT.

(más…)

Ver más

12 julio, 2023

FIAT LEDIAN participó del encuentro Italia en Catamarca

 

La propuesta fue realizada desde el Gobierno provincial, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Catamarca y el Cónsul de Italia en Córdoba, a fin de rendir homenaje a los inmigrantes italianos que vinieron a la provincia nutriéndola en lo cultural, gastronómico, artístico y arquitectónico, especialmente en los últimos años del  XIX.  (más…)

Ver más

14 junio, 2023

LEDIAN presentó la 8va edición Fiambalá Desert Trail

Conferencia de prensa en el Concesionario Oficial Fiat Catamarca

Ver más

22 mayo, 2023

LEDIAN en Catamarca Productiva Expo Tech 2023

Estuvimos presentes en el evento productivo más importante de la región,Catamarca Productiva Expo Tech 2023 con la visita de más de 100 mil personas durante los días 12, 13 y 14 de mayo.

Ver más

18 mayo, 2023

Fiat Cronos actualiza su gama

El vehículo más vendido de Argentina actualiza su oferta con un rediseño de la gama y la incorporación de nuevas versiones.

Ver más

8 marzo, 2023

Fiat presenta la Nueva Fiorino 2022

En materia de diseño exterior, la nueva Fiorino llega cargada de novedades; la parte delantera fue rediseñada por completo, los nuevos faros, más nítidos y con una máscara negra, ahora están contorneados por los paragolpes, guardabarros y capot totalmente nuevos. La parrilla delantera también es nueva, presenta el logotipo Fiat Script y se complementa con la bandera italiana, lo que refuerza el espíritu de origen.

Ver más

26 octubre, 2022

Serie especial FIAT Cronos HGT

Fiat Argentina inicia la comercialización de una nueva versión del modelo Cronos, se trata del Cronos 1.8L MT5 Pack HGT, una serie especial limitada de solo 550 unidades con atributos deportivos, con motorización 1.8L de 130 cv y transmisión manual de 5 velocidades.

Ver más

LEDIAN FIAT PRESENTA EL PULSE

Con un estilo único, nació del trabajo de un equipo de profesionales con las más diversas especialidades en el Centro de Diseño del Sur América, en el Polo Automotriz de Betim. De una hoja en blanco a desarrollo informático, siempre escuchando atentamente las necesidades del consumidor. El nuevo Pulse está diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

Ver más

Nuevo FIAT PULSE

Destacando el conjunto T3 Turbo 200 de 120 CV/200Nm y la caja automática del tipo CVT con 7 velocidades preprogramadas. También se destaca la conectividad, con una nueva central multimedia Uconnect con pantalla de 10,1″ y conectividad wireless.

Ver más

Fastback es el nombre del nuevo SUV de FIAT

FIAT prepara el lanzamiento de su nuevo SUV y en este primer teaser, además de su llamativa silueta, se devela su nombre: Fiat Fastback. Es la misma denominación del concept car presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018, y que sirvió de inspiración al nuevo SUV de la marca Italiana

Ver más

Fiat revela más detalles del nuevo Fastback en un nuevo teaser

Semanas atrás fue revelado el nombre del nuevo modelo de Fiat. La imagen exhibe toda la robustez y la musculatura del Fastback, una silueta que consigue mezclar la sobriedad y la fuerza con la deportividad y la elegancia. Con unas dimensiones equilibradas que revelan una silueta más alargada, un capó más prominente y una parte trasera ligeramente elevada cerca del baúl, además del conjunto óptico que invade los laterales con un llamativo diseño.

Ver más

Fiat Cronos 2023: El Auto Argentino llega con cambios en su diseño y estrena nueva transmisión automática

Presentado en 2018 en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba, y con más de 100.000 unidades comercializadas en nuestro país, el Fiat Cronos hoy renueva su diseño y mejora en la oferta del modelo más vendido del mercado argentino.

Ver más

Fiat: la marca más vendida de Argentina en enero 2022

Fiat comienza el año en lo más alto del podio al cierre de enero, el mes más importante de ventas y que constituye un horizonte de lo que será todo el año, la marca italiana se impuso como la más elegida por los argentinos; este resultado no se alcanzaba desde el año 1996 como marca y en el que el modelo más vendido era el Palio.

Ver más

4 febrero, 2022

FIAT, nuevamente un punto de encuentro con las últimas novedades y sus modelos más exitosos

Fiat programó sus actividades de verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve. Verano Fiat”, con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Ver más

4 enero, 2022

Fiat Cronos es el vehículo más vendido del 2021

El Fiat Cronos es el vehículo más elegido por los argentinos, luego de posicionarse por 14 meses consecutivos como el auto líder del mercado con más de 37.000 unidades patentadas hasta el momento, lo que representa una performance histórica para la marca y la compañía en Argentina.

Ver más

23 diciembre, 2021

LA NATIVIDAD POLO, SPONSOREADA POR FIAT, GANÓ EL ABIERTO DE HURLINGHAM

Fiat acompañó al equipo acompañado por Bartolomé Castagnola e integrado por sus hijos Camilo “Jeta” Castagnola y Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis, logró por primera vez coronarse con el Abierto de Hurlingham.

Ver más

8 noviembre, 2021

FIAT Brasil Presenta el Pulse

Fiat, una marca de Stellantis, líder del mercado brasileño y sudamericano en lo que va de 2021, lanza al mercado un vehículo para competir en el segmento SUV, el Pulse.

Ver más

20 octubre, 2021

Fiat presenta la nueva Toro

La actualización de la multipremiada pick-up aporta un renovado diseño exterior y un nuevo interior para mayor funcionalidad y comodidad.

Ver más

23 septiembre, 2021

Lanzamiento Nueva FIAT TORO

Presentación de la Nueva Fiat Toro el próximo 22 de septiembre a las 18:30 hs

Ver más

21 septiembre, 2021

Fiat presenta el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana.

Ver más

27 julio, 2021

Fiat presenta el nuevo Mobi

Práctico y funcional, el modelo subcompacto mantiene sus cualidades de ahorro de combustible y agilidad, siendo una excelente opción de movilidad.

Ver más

8 julio, 2021

Lanzamiento Fiat Cronos 2022

El exitoso modelo de la marca italiana, coronado como el vehículo más vendido de la argentina, renueva su versión S-Design y lanza su nueva versión Attractive.

Fiat presenta una nueva renovación del Fiat Cronos, esta actualización del modelo llega tras coronarse en junio, y por séptimo mes consecutivo, como el vehículo más vendido del país y que en el acumulado del año ya lleva 19.960 unidades patentadas, aproximadamente un 40% más que el segundo competidor del mercado.

Ver más

7 julio, 2021

Pulse es el nombre del nuevo SUV de FIAT

La marca Fiat abrió tiempo atrás las puertas de su fábrica de Betim, en Brasil, para presentar al público algunas de las etapas de desarrollo del nuevo modelo SUV, hasta entonces denominado Progetto 363. Para ello, creó webseries con cinco episodios, transmitidos en la plataforma suv.fiat.com.br, que evidenciaron con mayor detalle las características del vehículo y cómo fueron desarrolladas

Ver más

4 junio, 2021

Fiat Plan actualizó su sitio web para una mejor experiencia del cliente

Fiat Plan tiene un nuevo sitio web – www.fiatplan.com.ar – que lanzó con el fin de garantizar la transparencia y mejorar la experiencia digital del cliente con la marca.

Ver más

1 junio, 2021

Fiat Cronos alcanza las 150 mil unidades producidas siendo líder del mercado

El modelo más vendido de la Argentina alcanza las 150 mil unidades producidas en la planta de Stellantis en Córdoba, el auto de la marca italiana continúa su liderazgo como el vehículo más vendido.

Ver más

FIAT anticipa su nuevo SUV

EL NUEVO SUV de FIAT

Ver más

4 mayo, 2021

En su primer mes, Stellantis se posiciona como líder del mercado Argentino

La marca Fiat comenzó el año con una participación de mercado del 15,1%, colocando al Fiat Cronos como el vehículo más vendido en este primer mes del año, ratificando el liderazgo de los últimos meses del 2020

Ver más

3 febrero, 2021

FIAT Cronos: el auto más elegido por los argentinos durante Enero

El modelo de la marca italiana lideró el ranking mensual de patentamientos de automóviles en Argentina.

Ver más

1 febrero, 2021

Mopar presenta sus lubricantes y fluidos para toda la red de concesionarios de FCA

Mopar, la marca de repuestos, servicios y customer care de FCA, presenta su línea
de lubricantes y fluidos para toda la red de concesionarios oficiales de la marca Fiat

Ver más

21 enero, 2021

La Nueva Fiat Strada es el “Vehículo Comercial del Año” en los premios PIA

Una vez más, la agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) premió a la reconocida pickup de la marca italiana, ahora totalmente renovada

Ver más

2 diciembre, 2020

El Fiat Cronos se actualiza, acompañando el rebranding de la marca italiana

En el marco de la renovación de la marca, Fiat presenta una nueva actualización de su modelo más vendido del país, incorporando además una versión denominada S-Design

Ver más

19 noviembre, 2020

Fiat junto a La Natividad-Monjitas

La marca italiana acompañará esta temporada a una de las grandes revelaciones del polo de los últimos tiempos. Como parte de esta unión, los integrantes del equipo conducirán la pick up Fiat Toro Ranch

Ver más

2 noviembre, 2020

EVITEMOS JUNTOS EL FRAUDE

PARA EL CUIDADO DE TUS DATOS PERSONALES Y LA PREVENCIÓN DE FRAUDES, FIAT PLAN TE SUGIERE TENER PRESENTE LOS SIGUIENTES CONSEJOS DE SEGURIDAD

Ver más

26 octubre, 2020

Fiat Cronos, producido en Argentina, pasó a ser el vehículo más vendido en el país

Con un incremento del 50% en la producción del Fiat Cronos, en la planta de FCA en Córdoba, el auto de la marca italiana se convirtió en el vehículo más vendido en el país. Además, por sexto mes consecutivo es líder entre los sedanes. La Fiat Strada, por su parte, encabezó las ventas en Brasil, consolidando el liderazgo de FCA.

Ver más

10 agosto, 2020

FIAT Plan advierte a sus clientes sobre posibles fraudes y cómo prevenirlos

Debido al contexto actual, las operaciones digitales han aumentado notablemente, al igual que las estafas y fraudes por internet. Es por ello que Fiat Plan publicó algunos consejos para mejorar la seguridad en su sistema.

Ver más

23 junio, 2020

Ledian se suman como Sponsor Oficial del Club Ateneo Mariano Moreno

El Club Ateneo Mariano Moreno es una institución deportiva de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca. Fue fundada el 17 de julio de 1941.​ Su actividad más destacada es el vóley, tal es el caso que en 2019 logro el asenso y participa en la Liga de Voleibol Argentina, máxima competencia a nivel nacional.

Ver más

2 noviembre, 2019

Lanzamiento Fiat Toro 2020

La nueva Fiat Toro 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de diseño y tecnología en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0.

Ver más

4 octubre, 2019

Ducato Más Versatilidad a Tu Medida!

Dispuesta  a satisfacer necesidades de todos los rubros  presentamos unidades transformadas de la nueva Ducato – Ducato Motorhome; Ducato Food Truck, Ducato Minibus, y Ducato AMBULANCIA

Ver más

FIAT Lanza Una Edición Limitada de 100 Unidades de CRONOS

Para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanza una serie limitada y exclusiva del Fiat Cronos, denominada Cronos Centenario, desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT

Ver más

9 agosto, 2019

FIAT CRONOS – MY20

Priorizando la seguridad de nuestros vehículos en ésta oportunidad nos comunicamos para informar que todas las unidades Cronos Drive 1.3 GSE fabricadas a partir del mes de Julio contarán con Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC) y Hill Holder (HLA) de serie.

Ver más

RESUMEN DE ACTIVIDADES. XLIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho Catamarca, Argentina. PONCHO 2019 – Del 12 al 21 de Julio.

Se monto una estructura de escenario con piso y carpa estructural con tres puestos y dos espacios de living room al aire libre destinada a la atencion al cliente con ayornamiento de lonas inspiradas en Paisajes Catamarqueños.

Ver más

1 agosto, 2019

Auto Cine Catamarca

Con una producción dedicada al esparcimiento y bajo rigurosos controles sanitarios, LEDIAN acompaña a esta iniciativa público-privada en la nueva modalidad de consumo cultural. AUTO CINE CATAMARCA.

Ver más

Lanzamiento Fiat Toro New Holland 2019

Fiat y New Holland se unieron nuevamente para ofrecer la segunda edición de la Serie Especial Fiat Toro New Holland basada, en esta oportunidad, en la versión Freedom 2.0 Diésel 4×4 AT9 y con accesorios exclusivos pensados para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general

Ver más

4 julio, 2019

Fiat celebra sus 100 años de historia en el país

Un día como hoy, (22/5) pero de 1919, Fiat se radicaba en Argentina con la constitución de la primera sociedad en el país- F.I.A.T. Turín – Sucursal Argentina-, en las calles Demaría y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo

Ver más

22 mayo, 2019

Con el Patrocinio de FIAT LEDIAN, Se presentó en Catamarca el Fiambalá Desert Trail 2019

En el Museo Caravati, se presento la edición 2019 del Fiambalá Desert Trail, competencia que cumple seis años en formato trail running en la geografía del desierto y la montaña de Catamarca, siendo esta la mayor carrera del desierto de Sudamérica y en búsqueda de convertirse en una de las más importantes del mundo, ampliando su formato cada año para seguir destacándose.

Ver más

1 mayo, 2019

Fiat celebra los 100 años en el país con otro show gratuito: Tini  y Agapornis en los parques de Palermo

Tendrá lugar  el próximo sábado 13 de Abril, a partir de las 16:30 horas, en el Parque Olímpico de Palermo -Dorrego y Av. Figueroa Alcorta- el evento abierto al público con el que la marca italiana continúa celebrando el centenario de la primer sociedad Fiat constituida en la Argentina.

Ver más

5 abril, 2019

El Fiat Racing Team inicia el campeonato de Top Race

El equipo Fiat Racing Team TR iniciará a partir de este viernes un nuevo certamen de Top Race junto con el Fiat Octanos compitiendo con Ricardo “Caíto” Risatti y Martín Ponte en la categoría mayor y con cuatro Fiat Cronos en el TR Series conducidos por Fabián Flaqué, Benjamín Hites, Agustín Silveyra y Leonardo Palotini

Ver más

21 marzo, 2019

Fiat Toro, elegido el vehículo más seguro de su categoría

CESVI Argentina premió a la Fiat Toro en su versión nafta en la categoría Pick Up, que alcanzó la mejor relación precio-seguridad del segmento.

Ver más

19 marzo, 2019

Ventas: 3834930526
LEDIAN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones