fbpx

EVENTOS

Participamos activamente de los Mejores y Más Convocantes eventos de la provincia… Sponsoreamos, Apoyamos, Promovemos y Fomentamos nuestra cultura y deporte…

Eventos

RESUMEN DE ACTIVIDADES. XLIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho Catamarca, Argentina. PONCHO 2019 – Del 12 al 21 de Julio.

Se monto una estructura de escenario con piso y carpa estructural con tres puestos  y dos espacios de living room al aire libre destinada a la atencion al cliente con ayornamiento de lonas inspiradas en Paisajes Catamarqueños; más 2 pantallas Led de 2,50 x 1,40 mst, donde se mostraron videos de productos los Productos Exhibidos en el Stand mas institucionales de FIAT 100 Años y Servicios de Customer Care todo ello acompañado con música funcional con DJ en vivo todos los días, cubriendo un espacio de 340 Mts. Cuadrados. En el cual exhibieron  5 unidades FIAT Mobi – Argo – Cronos – Fiorino – Toro MOPARIZADA  (Con equipamiento Original MOPAR) Además se colocó  un juego de jardín próximo a los productos Cronos -Argo y Mobi. En una esquina se monto u exhibidor de accesorios Mopar para customizar cualquier tipo de unidad FIAT.

Como soporte también se elaboro una Landing Page, la cualfuncionaba en las tablets dispuestas en los stands para que la gente pueda dejar sus datos para participar de los sorteos que se realizaban diariamente, ademas de los juegos con premios instantaneos. Ademas Como forma de sorprender a los clientes que nos visitaban en el stand se regalaron gifts cards de descuento en accesorios, repuestos y servicios con hasta un  30% de descuento.-

Durante los 10 días de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho pasaron por el Predio Ferial Catamarca, según Datos Oficiales, un total de 542.077 Personas de las cuales pasaron por nuestro stand alrededor de 10.000. Quienes pudieron interactuar con la marca, ver y conocer los modelos exhibidos, realizar consultas de diversas índoles, conocer la oferta de servicios y accesorios ofrecidos en la post venta y jugar por premios todos los días. En el stand Automotriz con más visitas Del Poncho 2019.


Participaciones

Con el Patrocinio de FIAT LEDIAN, Se presentó en Catamarca el Fiambalá Desert Trail 2019

En el Museo Caravati, se presento la edición 2019 del Fiambalá Desert Trail, competencia que cumple seis años en formato trail running en la geografía del desierto y la montaña de Catamarca, siendo esta la mayor carrera del desierto de Sudamérica y en búsqueda de convertirse en una de las más importantes del mundo, ampliando su formato cada año para seguir destacándose. Allí estuvieron presentes la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, la Intendente de Fiambalá, Roxana Paulon, el organizador del evento, Federico Lausi, el Director de Promoción Turística, Marcelo Sosa.

 

– Feria MANOS CATAMARQUEÑAS 2019

– Cena y Premiación del Deporte 2018 – Circulo de Periodistas


PRÓXIMO EVENTO